EL LIBRO DEL GLORIOSO PATRIARCA SAN JOSÉ
Su Vida, Transición y Glorificación
PADRE DONALD CALLOWAY – ¡El Libro de San José es uno de los mejores libros que he leído sobre san José! Se han escrito muchos trabajos académicos sobre el padre adoptivo de Cristo, pero a veces la preparación se vuelve un obstáculo para la devoción, lo que resulta en una presentación aburrida y seca. ¡Ese no es el caso de este libro! ¡José Rodrigues definitivamente conoce y ama a san José! Este libro es erudito, pero también muy piadoso y devocional, habla al corazón y ofrece lo mejor de la tradición católica sobre san José. ¡Lo recomiendo vivamente!
El padre Donald Calloway, MIC, es vicario provincial y director de vocaciones de la Provincia Madre de la Misericordia de los Padres Marianos de la Inmaculada Concepción. Es autor de 14 libros, entre ellos Consagración a San José: Las maravillas de nuestro padre espiritual.
EL LIBRO DEL GLORIOSO PATRIARCA SAN JOSÉ
Su Vida, Transición y Glorificación
Portada Alternativa
Usando las palabras de distintos Papas, santos y místicos reconocidos, El Libro de José presenta la vida de San José, comenzando con las devotas oraciones de sus padres para concebir un hijo y que recorre desde su nacimiento e infancia, el acoso que sufrió por parte del diablo, su matrimonio con la Santísima Virgen María, el nacimiento y la vida con Cristo, así como las circunstancias de su muerte y glorificación en el Cielo. Además, se trata también la teoría de la asunción de San José, su santificación en el vientre, así como su virginidad perpetua.
DEVOCIONES A SAN JOSÉ
En este libro se pueden encontrar las siguientes devociones y oraciones para venerar a san José: la devoción de Sacro Manto, el Himno Akathistos a san José, los Siete Dolores y los Siete Gozos y el Rosario de san José, la Treintena a san José y el Oficio Parvo de san José, entre muchas otras. San José es el reflejo de Dios Padre, el custodio de Dios Hijo, el amigo de Dios Espíritu Santo y esposo de la Virgen Inmaculada. Y ahora, en la Corte Celestial, él intercede por la Iglesia ante el trono de Cristo.